top of page
Colegios en Belgrano

EAGB

Desde 1946, comprometidos con nuestros estudiantes, sus necesidades, pasiones y sueños.

Bienvenidos

Nuestra Escuela, fundada en 1946 en el barrio de Belgrano, lleva más de 77 años brindando un proyecto educativo permanentemente actualizado y sustentado en un alto ritmo académico y la formación en valores.

Desde esta visión actual e integradora de la educación, brindamos una sólida formación articulada en sus tres niveles: Jardín, Primario y Secundario.

Nuestro colegio se manifiesta respetuoso de todos los credos, propiciador de un pluralismo de ideas con base y fundamento en los valores éticos del ser humano.

INSCRIPCIÓN ABIERTA 2024

A las familias interesadas en vacantes para el ciclo 2024, les solicitamos completar sus datos para recibir información.  

Fondo gris ondulada
Últimas Novedades
Colegio en Belgrano

Inscripción Abierta 2024
Todos los Niveles

A las familias interesadas en vacantes 2024, les solicitamos enviar sus datos a través del formulario, y en breve nos comunicaremos con Uds. Gracias!

Colegio en Belgrano

En el jardín ...todos a leer!!

Desde sala de 3 comenzamos con el proyecto lector. Las seños leen, los chicos cuentan, dibujan e imaginan historias que después comparten con sus amigos.

Colegio en Belgrano

ACAPS: el gran desafío para el Secundario 2023

Las ACAPS son experiencias concretas que acercan a los estudiantes al mundo laboral y de formación superior. Dentro de este marco, muchas instituciones han abierto sus puertas a nuestros alumnos y destacado el trabajo responsable y comprometido de los chicos quienes por otro lado se manifiestan muy contentos. Por ello, a todos los implicados...GRACIAS y FELICITACIONES!!

Colegio en Belgrano

Seguinos en las Redes! Instagram y Facebook

Invitamos a toda la comunidad a unirse a nuestras cuentas oficiales en las redes sociales, donde compartimos las actividades de nuestros chicos día a día!

Colegio en Belgrano

La era digital llegó para quedarse

A partir de este año todas las aulas del cole están digitalizadas lo que nos permite utilizar recursos que dinamizan las clases , potencian el aprendizaje y convierten a los alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje

bottom of page